20 de febr. 2008

SUCHITOTO: CONCENTRACIÓ DIA 20.02

Benvolguts amics i amigues,

Us volem convocar a la concentració que PRO-EDUCART junt amb 13 Ongs més farà el proper dimecres dia 20 a les 19'30h davant del Consulat de El Salvador de Barcelona.

És molt important que hi participem un munt de persones per fer-nos escoltar i defensar els DRETS HUMANS que s'estan vulnerant a El Salvador, podeu llegir el manifest on ve tota la informació del que reclamem.

Si us plau, feu-ne el màxim de difussió, amics, coneguts, periodistes, Ongs,... Si sou d'alguna Ong i us voleu sumar al Manifest teniu temps fins dimarts 19 de febrer a les 20h.

US HI ESPEREM!!!

...............................................................................................................

Buenas notícias!!!!

Compañeras/os:

Hace un rato se ha celebrado la audiencia preliminar de los acusados de Suchitoto. Como ya había comentado dspues de seis meses se desestimo la acusación de terrorismo y los pasaron al juzgado oridnario de Suchitoto. El juez no ha encontrado fundamento para las nuevas acusaciones d desordenes públicos que les hacian y ha sobreseído el caso. Asi que ahora hay una celebración en la plaza con las diversas personas de las comunidades del municipio y de otras zonas del país, que habían venido a apoyar. Ayer me había reunido en la tarde con Lorena la presidenta de CRIPDES y que era quien de alguna manera lideraba el grupo de detenidos y no pensaban que hubiera un resultado tan optimista. En todo este proceso de defensa de los derechos de manifestación y exprson del movimiento social, an jugado un pale importante tanto CCM, como algunos miembros del CAD, asi como a nivellocl la Concertacion de mjers de Suchitoto. Todo lo cual altera algo los ritmos y programs e los proyectos que tenemos con ellos, pero parece ser un buen indicador, de que de alguna forma contribuimos al foetelecimiento de los movimientos soiales.

Abrazos

Alberto